H Asesoría Chaijale Espinosa, es una empresa joven desarrollada para desempeñarse en tres áreas específicas de la gastronomía actual: La formación profesional, el asesoramiento a emprendimientos gastronómicos y la elaboración de catering exclusivos.
Estamos en el negocio de crear y ayudar a crear experiencias irrepetibles entre Seres Humanos.

Nuestra experiencia radica en un amplio curriculum laboral del ámbito gastronómico sobre cocina regional argentina, cocina mexicana y otras cocinas internacionales, más de 10 años en los negocios del ramo, asesorando emprendimientos o negocios de larga data, seleccionando personal, formando profesionales en el área de cocina, elaborando catering masivos y especializándonos en eventos exclusivos como presentación de marcas, aperturas de locales comerciales, festejos privados, etc.

Los ejes sobre los que nuestra empresa hace énfasis, para lograr nuestro principal objetivo que es la satisfacción del cliente, son los siguientes:

Alta calidad y frescura: en la selección de materias primas y en el proceso de elaboración. Para cumplir con esta premisa los productos son sometidos a estrictos controles de calidad y manipulados por personal formados para tal fin.

Atención personalizada: se desarrolla un plan integral de servicios teniendo en cuenta las especificaciones de: horarios, menús confeccionados de acuerdo a la modalidad de la actividad, la composición de su población, lugar geográfico donde se presta el servicio, nivel socio económico y cultural del personal.

En referencia al menú, se diseñan teniendo en cuenta que sean balanceados y variados y que se correspondan al gusto del consumidor.

Así mismo, para corroborar el cumplimiento satisfactorio de este punto, se realizan periódicamente encuestas, obteniendo el feedback imprescindible para la revisión de sugerencias de los comensales del servicio.

Sabemos de la trayectoria y el prestigio de su empresa por lo cual le brindamos un servicio acorde al nivel y las necesidades de la firma a la cual Ud. Representa. Nosotros somos una empresa joven y muy dinámica, integrada por profesionales destacados en el rubro, capacitados en nuestro país y el exterior, tanto de los chefs como el resto de nuestro personal, para esto, le adjuntamos un currículo nominal y una reseña de algunos de los eventos en los cuales hemos trabajado.

 


info@acheasesoria.com.ar